nosotros

Soluciones técnicas de alta calidad

Más de

0
años

de excelencia en fabricación con la mejor calidad.​


Nacimos y crecimos como Vitrinas Corona durante más de 40 años, diseñando, fabricando e instalando soluciones de espacio de alta calidad para equipar desde un pequeño negocio u oficina hasta grandes oficinas corporativas y cadenas de almacenes.
Desde el 2019 iniciamos una nueva etapa de innovación para desarrollar, sistemas integrales de muebles de oficinas, incluyendo escritorios, archivadores, sillas ergonómicas, accesorios, sistemas para supermercados y tiendas, coches de mercado, puestos de cobro, línea escolar y todo lo que nuestra capacidad instalada y años de experiencia nos permiten ofrecer, manteniendo la garantía y servicio técnico alcanzado en todos estos años.

La calidad viene primero. Nos aseguramos de cada detalle mientras fabricamos desde el más pequeño producto. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Mantener nuestro liderazgo como industria de muebles comerciales, muebles de oficina, muebles escolares y demás productos que permitan satisfacer cualquier necesidad del mercado con la mayor calidad al menor costo.

Misión

Ofrecer las mejores soluciones de equipamiento y espacio que nuestros clientes necesiten. Manteniendo siempre la mejor calidad al menor costo.

Somos los fabricantes en los que puede confiar para crear la solución perfecta para todas sus necesidades.

Necesita ayuda con soluciones más faciles? Somos expertos